viernes, 12 de marzo de 2010

El vaquero, tu mejor amigo


Para aquellas que hacen de los jeans su uniforme diario, cuántas más posibilidades de llevarlos mejor, aunque parece que están de moda las técnicas abrasivas, como lo del lavado al ácido, y esta modalidad que consiste en “cortar por lo sano” allá por dónde te venga en gana.



Los shorts vaqeros: es una de las prendas más usadas en verano y además en invierno también pueden usarse, eso sí, con medias tupidas y botines con tacón, como Alexa.



Aquí Rachel Bilson luce unos vaqueros tipo "boyfriend" que pueden combinarse con todo, pero procura llevarlos siempre con tacón o plataforma , nunca con zapato plano, si lo haces el efecto óptico hará que tus piernas parezcan más cortas y menos estilizadas.
Para arriba escoge una camisa blanca masculina, un jersey de cashemire o una camiseta con print. Cinturón estrecho y blazer o chaqueta de corte militar harán el resto a tu estilismo. Así conseguirás un look perfecto para el día.


Lo marinero esta primavera está que arrasa. Aquí se puede ver a la famosa modelo Claudia Schiffer con una camiseta marinera de Chanel combinada con unos pitillos negros vaqueros.



Los vaqueros blancos llegan pisando fuerte para este verano, aunque es una prenda que siempre ha estado ahí, gracias a la frescura y la elegancia que siempre aportan sobre todo para los días de calor.
Se pueden combinar con una camisa, unas Ray-Ban y unas sandalias planas, como vemos a Gisele Bundchen, siempre magnífica.

1 comentario: